lunes, 13 de diciembre de 2010

INCONFORMADAD POR EL ALUMBRADO


Este año el alumbrado navideño a sido muy criticado por los caleños por el angosto lugar dónde está ubicado, además del barro producido a causa de las fuertes lluvias.


Este diciembre el alumbrado quedó ubicado por la antigua vía ferrocarril, comenzando detrás de la terminal de transportes y finalizando en la calle 25 con carrera 15, tradicionalmente era colocado en el Rio Cali junto al CAM dónde también se realizaba gran parte de la feria.

La idea de la alcaldía de haber situado el alumbrado dónde se encuentra, es salvar la zona de los constantes robos y del consumo de sustancias alucinógenas por parte de indigentes, por eso se implemento la fuerza pública, solo hay que esperar que pasado este fin de año no vuelva la inseguridad y no solo sea cuestión de un diciembre,

PROTESTAS EN ELCENTRO DE CALI POR PARTE DE CONDUCTORES DEL MIO




Los conductores del transporte Masivo Integrado de Occidente MIO, entraron en protestas según por qué hace 4 meses no se les cancela su salario además no les han pagado hace 2 meses su seguro médico.

Las protestas comenzaron bloqueando las estaciones San Bosco y San Pascual ubicados en el centro de la cuidad, afectando primordialmente a los usuarios al no dejar circular ningún Masivo e impidiéndoles llegar a su lugar de trabajo o estudio.

Se creía que al quitar los buses de transporte públicos y colocar el MIO como transporte principal iban hacer las cosas muy ordenadas pero estas protestas comprueba lo contario, en los próximos días los conductores y la operadora Unimetro llegaran a un acuerdo formal, por el momento el transporte Masivo volvió a su normalidad para no afectar la movilidad de los usuarios.